Control de clima

SCyM Clima

Somos fabricantes. Desarrollamos ordenadores de control de clima para invernaderos basados en la más actual tecnología en el campo de los procesos industriales; siempre adaptada por completo al sector agrícola.

En líneas generales, el SCyM Agros es un sistema de clima centralizado en una carcasa ideal para salas técnicas o lugares de escritorio correctamente ventilados (opcionalmente el sistema puede ser servido en una carcasa diseñada especialmente para entornos de invernaderos de producción o semilleros), con las siguientes características…

Respecto a los módulos de control y proceso, hablamos de un sistema capaz de ser alimentado en diferentes niveles de voltaje (110/230VAC 50/60Hz), y basado en una CPU con tecnología Intel Atom y diferentes puertos de comunicaciones integrados (RS232, RS485, Ethernet, USB) que convierten al SCyM en un producto capaz de conectar y comunicar con multitud de sistemas comerciales.

SCyM Graficas

En el apartado de interfaz al usuario, el sistema estándar incluye un hardware basado en un sistema operativo multi-ventana (evitando la necesidad de un PC conectado al equipo) que facilita en gran extremo las tareas de configuración y supervisión. Monitor TFT (con opción táctil), teclado QWERTY completo con pad numérico y ratón óptico… SCyM le proporciona un control más accesible que nunca. Visualización del estado del invernadero y sus sensores y accionamientos en tiempo real con acceso directo a las pantallas de configuración de cada control adquirido, supervisión y configuración de alarmas, además de acceso a ficheros históricos (con opción de recibir vía SMS o correos electrónicos con alarmas activas y status periódico de su invernadero), almacenamiento y acceso a gráficas de visualización de datos meteorológicos y ambientales (incluyendo estado de accionamientos) de máximo una semana de antigüedad (opción de alargar sin límite la memorización y acceso gráfico de datos usando una simple memoria USB), acceso vía internet a datos meteo y ambientales desde un PC o smartphone (requiere conexión a internet del equipo SCyM), y un largo etcétera.

En el apartado de la medición y control, el SCyM Agros (en su opción de clima) ejecutará un control conjunto sobre sus accionamientos y módulos (ventanas, pantallas, calefacción, protección de cultivo y estructura, procesos de deshumidificación, etc) en base a diferentes tablas de parámetros totalmente configurables por el usuario y de los diferentes sensores meteorológicos y ambientales que su instalación disponga.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para saber un poco más sobre nuestra gama de productos y servicios. Estamos orgullosos de ellos y por seguro, encajarán perfectamente en sus necesidades, desde pequeños invernaderos a complejos proyectos de producción intensiva.