Lo que hacemos

Hacemos

En pocas palabras, SCyM ha adquirido con el paso de los años, la experiencia y habilidad necesarias dentro del mundo de la tecnología agrícola para poder dar soporte en instalaciones de cultivo intensivo. Desarrollamos y ofrecemos diferentes productos y servicios en relación con la automatización y electrificación de invernaderos, y además, acompañamos al cliente, nuestro socio y colaborador, a través de cada paso del proyecto.

Los productos y servicios SCyM combinan innovación, diseño e ingeniería, análisis y testeo, y fabricación siguiendo líneas de calidad y fiabilidad. Siempre le ofreceremos la mejor solución, creando e implementando nuevos productos, tecnologías, y procesos. Somos la elección ideal para clientes con proyectos que requieran una alto nivel de atención, profesionalidad, y adaptabilidad.

Los clientes siempre se beneficiarán de nuestra naturaleza siempre propensa al trabajo en equipo y a ofrecer el mejor servicio posible tanto para con nuestros productos, como por otros fabricados por terceros.

A continuación detallamos nuestras principales líneas de productos y servicios, con acceso a sus secciones específicas en esta web…

• Diseño, instalación, supervisión, puesta en marcha y servicio postventa a sistemas Priva, cubriendo la totalidad del catálogo del principal fabricante de tecnología de control total y tratamiento de aguas en el mundo.

• Proyectos de automatización, electrificación, riego, calefacción, etc. Le ayudamos en cada paso que necesite dentro de su proyecto de invernaderos. Desde los diseños iniciales y presupuestos (a cliente final), hasta el asesoramiento, puesta en marcha y adiestramiento a los sistemas para el responsable de la automatización. Incluso con equipos de terceros. Para conocer más sobre este servicio, pulse en este enlace.

• Servicio postventa. Telefónico, electrónico (Vía mail, chat o asistido remotamente), o in situ. El servicio es nuestro principal objetivo. Todos nuestros productos y proyectos de instalaciones se sirven con total garantía y asesoramiento. Estamos a su disposición para cada duda o incidencia que tenga con alguno de sus sistemas. Incluso ofrecemos servicios de mantenimiento con proyectos de nuestra marca, o de otros proveedores. Pulse este enlace para conocer más.

No dude en contactarnos y así poder conocer un poco más acerca de nuestro catálogo de servicios y productos. ¡Estamos para ayudarle!