Proyectos

Proyectos

SCyM le acompañará durante todo el proceso de su proyecto en las áreas de automatización y electrificación. Somos más que un simple proveedor de sistemas, somos un socio, un colaborador en el que puede confiar.

Desde los primeros diseños y estudios, hasta la asistencia final in situ. Incluyendo por supuesto el servicio post-venta de su sistema. Nos tiene disponibles para ayudarle en los pasos de su proyecto que necesite.

• Primeros diseños y presupuestos. Estudiamos las necesidades del cliente final y le presentamos no sólo un precio; le proporcionamos un completo estudio listo incluso para ser incluido en la memoria técnica del proyecto completo. Planos, especificaciones técnicas, etc. Encajamos en sus necesidades diarias cara a sus clientes por completo.
• El estudio. Una vez que el proyecto se ha puesto en marcha, vamos un paso más allá dándole soporte completo en un momento tan vital como éste: Reuniones con los responsables del sistema a instalar, análisis in situ si se requieren, manuales de instalación y planos, soporte telefónico, etc.
• Supervisión y/o dirección de obra. Normalmente los proyectos merecen una atención más cercana. Por esta razón es habitual el programar determinadas asistencias a pie de obra con el fin de dar soporte presencial a los instaladores locales y su responsable.
• Preconfiguraciones, puesta en marcha, adiestramiento del usuario final sobre los sistemas instalados, si se requieren. Como indicábamos al comienzo de esta sección, estamos para apoyarle en su proyecto en cada uno de los pasos donde sea necesario.
• Servicio postventa. Es nuestro compromiso. Eche un vistazo a nuestra filosofía de trabajo en este enlace. Todos nuestros productos e instalaciones cuentan con nuestra garantía total y asesoramiento. Estamos a su disposición ante cualquier duda o incidencia que pueda surgir en cualquier de nuestros sistemas o proyectos puestos en marcha.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para saber un poco más sobre nuestra gama de productos y servicios.