Servicio postventa

Postventa

Nuestro compromiso es el servicio. Incluso los mejores sistemas no están exentos de dudas e incidencias. Esto adquiere aún más repercusión hoy en día donde el usuario cada vez invierte en sistemas más sofisticados, y por lo tanto, genera mayor expectación sobre sus posibilidades. Los beneficios de un buen sistema de atención al cliente redundan en una fidelización del cliente y generan recomendaciones desde usuarios satisfechos. Además de hacer énfasis en el mejor servicio postventa posible, SCyM se marca como objetivo el desarrollo de sistemas y proyectos lo más sencillos de instalar y mantener. De esta forma, técnicos locales pueden ir directamente al problema de la forma más sencilla posible, y solucionarlos, evitando al cliente final largas esperas y quebraderos de cabeza.

Y en el caso que la duda o incidencia persista, SCyM no es sólo un proveedor. Nuestro compromiso es el de evitar en la medida de lo posible que el usuario final encuentre límites a las posibilidades de nuestros sistemas.

Y podemos ir más allá. Ofrecemos servicios de mantenimiento incluso con sistemas de otros fabricantes e instaladores.

No dude en poner en contacto con nosotros si está experimentando dudas (o cualquier problema) ya sea en relación a un sistema de control SCyM, o incluso en equipos de otros fabricantes.